La mecánica de Uncharted 4 descartada que habría hecho más difícil el articulación

Uncharted 4 es uno de los juegos más importantes y más aclamados de la pasada coexistentes para PlayStation 4. El vallado de la mítica dinastía (a modo de despedida para Nathan Drake) dejó a muchos impresionados por el nivel de expansión de Naughty Dog.

El impacto de Uncharted 4 ha sido más que considerable y por ello, primaveras luego de su extensión, seguimos conociendo secretos sobre su expansión. Esta vez hemos podido conocer una mecánica que podría sobrevenir cambiado mucho las cosas en el interior del articulación de haberse implementado.

En una entrevista para el canal de YouTube Couch Soup, Josh Scherr, argumentista de Naughty Dog, que coescribió El Desenlace del Ladrón inmediato a Neil Druckmann y todavía El Legado Perdido, ha hablado sobre el articulación y PS4.

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En lo que respecta a la propia consola de Sony, el argumentista destacaba que esta estaba específicamente diseñada para no ser muy complicada con un procesador celular y seis SPU y todas esas otras cosas locas. Básicamente la denominaba como una lectura elegante de una PC de viso reincorporación.

Por ello, el equipo pudo centrarse en desarrollar una buena historia y en pensar cantidad de ideas para implementarlas en el interior del articulación. Una de las mecánicas que se pensó añadir a Uncharted 4 fue la de incorporar una mostrador de resistor a la subida.

Estábamos buscando hacer algunas cosas interesantes con la mecánica de progresar. La lectura larga de eso es que hicimos todas estas cosas interesantes con una mostrador de resistor, tratando de hacer que se sintiera más desafiante, comentaba el argumentista.

Sin confiscación, Naughty Dog terminó descartándola adecuado a que podría suponer la pérdida de ese frenetismo cinematográfico que siempre había definido a la dinastía. La estamina no casaba demasiado correctamente con esto.

No queríamos que la familia prestara atención a la resistor mientras corrían más rápido que la familia disparándoles y todo ese tipo de cosas, declaraba Scherr. Queríamos sostener todo rápido y en movimiento.

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¿Qué opináis? ¿Le habría venido correctamente poco así a Uncharted 4 o mejor como está? No es la única curiosidad que hemos podido conocer sobre la creación del articulación.

Recientemente supimos que Uncharted 4 reinició su expansión tras la marcha de Amy Hennig de Naughty Dog.

¿Se lanzará una nueva entrega? Naughty Dog y su ”nunca digas nunca” con Uncharted 5. ¿Os gustaría ver más aventuras? La última entrega principal ha conseguido reunir a más de 37 millones de jugadores.

Fuente: Eurogamer

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